• Facebook B&W

© 2008 by Nova Domus Costa Rica creado por P. Wedel

NOSOTROS

La mejor razón para comenzar una organización es tener sentido – para crear un producto o servicio para hacer del mundo un lugar mejor

Nova Domus es un portal de inmuebles de segunda propiedad en venta y/o alquiler de nacionalidad Costarricense, fundada en 1998 por Paul Wedel Pacheco

Aquí encontrará propiedades inmobiliarias en Costa Rica a la venta y/o alquiler: fincas, villas, chalets, casas, apartamentos, estacionamientos y terrenos.

El portal inmobiliario Nova Domus reúne las fuerzas de profesionales inmobiliarios internacionales al presentar su oferta de forma clara y sencilla. Nuestros asociados son, entre otros, agentes inmobiliarios, organizaciones de alquiler y promotores. Son profesionales en el campo de bienes inmuebles y sus muchas facetas, con los que podrá ponerse en contacto directamente y fácilmente.

Considere en especial la nueva manera de buscar propiedades en Costa Rica, y cada día estamos aumentando la cartera de propiedades.

Oficinas disponibles en arrendamiento desde 80 m2, acondicionadas con finos acabados, con aire acondicionado y con un estacionamiento cada 50 m2 de área de oficina.

Contamos con una cartera de propiedades para cualquier exigencia, desde Oficinas, parqueos o terrenos, todo lo que usted necesita lo encuentra con Nova Domus.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now