Faqs

¿Qué es una garantía hipotecaria?

La garantía hipotecaria es una vivienda o bien inmueble ofrecido como respaldo para el pago de una deuda. De ese modo, se puede acceder a un crédito.

¿Qué es una ejecución hipotecaria?

Es el procedimiento por el cual el acreedor hipotecario (suele ser una entidad financiera) pueda cobrar su deuda mediante la ejecución de la garantía (la vivienda hipotecada) si el deudor no cumple con su obligación de pagar las cuotas.

¿Debería hablar con un banco antes de buscar propiedades?

Si usted esta seguro y confia que su banco de preferencia le otorgará un prestamo sobre la propiedad que desea adquirir, entonces lo primero es saber el precio de venta de la misma para así, acercarse a su banco y presentar todos los requisitos necesarios.

¿Debo comprar o seguir alquilando?

Eso depende si usted quiere estar por mucho o poco tiempo en un solo lugar, ya sea para vivir o como lugar de trabajo.

Soy dueño de una casa, ¿debo comprar otra antes de vender mi casa actual?

Si usted tiene los fondos para adquirir una vivienda nueva, no lo piense dos veces, y la vivienda actual, la puede alquilar para obtener rentabilidad anual.

¿Realmente necesito un agente de bienes raíces al comprar una casa?

Si usted es una persona ocupada, recomendamos contratar los servicios de un agente inmobiliario, el le presentará varias opciones según sus requerimientos y coordinará las visitas a las casas que a usted le gustó.

SIEMPRE TE APOYAREMOS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Complete este formulario, y te estaremos contactando entre 12 a 24 horas.

    Compare

    Enter your keyword