Con NOVA DOMUS puedes vender o comprar una PROPIEDAD COMERCIAL

Tenemos más de 30 años de Experiencia en Bienes Raíces en Costa Rica, especializándonos en la colocación y búsqueda de Oficinas, Bodegas, Locales y Terrenos para su uso comercial.

Estamos afiliados a AMCHAM y a CADEXCO.

 

NUESTROS SERVICIOS:

1. Alquiler y Venta de Propiedades Comerciales:

Somos la conexión entre personas físicas o jurídicas que requieran Comprar y/o Vender Locales, Oficinas, Bodegas y Terrenos para USO COMERCIAL.

2. Administración Inmobiliaria:

  • Buscamos Inquilino ó Comprador para su Propiedad Comercial: Realizamos un reporte formal para ser aprobado por el propietario del inmueble. Nuestros honorarios, al momento de realizar el trato, serán equivalentes a un mes de renta en caso de finiquitar un alquiler ó el 5% del precio de la propiedad, en caso de realizarse una venta.
  • Cobros: Realizamos el trámite y cobro por concepto de arrendamiento de su propiedad comercial. Nos encargamos de que su inquilino realice el pago del alquiler puntualmente.
  • Morosidad: Damos seguimiento a los pagos mensuales de sus inquilinos, hasta que su inquilino cancele el monto adeudado. Realizamos el tramite correspondiente para el cobro de multas por pagos atrasados.
  • Notificaciones: Informamos a sus inquilinos antes de que el contrato de alquiler venza y cuando se aproxime el momento del aumento del mismo.
  • Conflictos: Nos encargamos de resolver cualquier situación conflictiva con sus inquilinos en nombre de su propietario, de manera expedita y acorde de la magnitud de los problemas que se manifiesten. Siempre con el propósito de conciliar para el beneficio de la continuidad del contrato.
  • Asistencia Legal: Asesoramos y realizamos trámites legales que necesite como propietario, desde la confección y revisión del contrato de alquiler, hasta desahucios y cobros judiciales.

3. Remodelaciones y Mantenimiento de su Propiedad Comercial:

Con nuestro equipo de contratistas realizamos las reparaciones necesarias para garantizar el buen estado de su propiedad, además ofrecemos nuestro servicio de remodelaciones internas y externas, que van desde acabados hasta construcción en su propiedad.

Registrese con Nosotros

¿NECESITAS AYUDA?

Por favor completa éste formulario y pronto te estaremos contactando.

¡Somos Expertos en Propiedades Comerciales!

Compare